Chic@tic Blog



¿Dónde conseguir el libro?

Tenemos un punto de venta: El Mundo de La Creatividad Av. Municipio Libre 83, Banjidal, 09450 Ciudad de México, CDMX Tel. 01 55 6994 7864 https://maps.google.com/?cid=10571398596208916360 También lo puedes comprar en nuestras presentaciones. Siempre llevamos libros.          

Share Button

Descripción del libro ¡Cuídate en Internet!

Antecedentes: Existe poca o nula oferta de libros para chicos en el tema. La mayoría de los contenidos que dan tips para navegar seguro en Internet, si bien mencionan a los niños y jóvenes, están dirigidos a padres y adultos. En México[1]: Se estima que existen 51.2 millones de usuarios de Internet. Se calcula que Leer más…

Share Button

PRESENTACIONES

10 de septiembre de 2018: Museo del Telégrafo.  Impulsa SCT buen uso de las herramientas de la tecnología: EOJ 16 de febrero de 2017: Colegio Suizo de México, en el marco de la 7a Feria del Libro (FELISU) (charla para chic@s de 5° y 6°) 27 de junio 2015: Robotix Faire 2015 en el centro de Exposiciones y Congresos Leer más…

Share Button

¿Internet es seguro?

Internet ofrece grandes ventajas, nos permiten realizar actividades productivas, de entretenimiento y educativas, nos ahorra tiempo, dándonos mejor calidad de vida. Aunque dentro de Internet no existe la seguridad total, podemos tomar acciones para disminuir los riesgos al utilizar esta herramienta. Para evitar los riesgos es necesario conocerlos. Por lo que te mencionaremos algunos de Leer más…

Share Button

3 medidas de seguridad para usar Redes Sociales

Internet es una de las herramientas de comunicación más poderosas que han existido en la historia de la humanidad. ¿Sabías que el acceso a Internet se da a través de millones de computadoras conectadas por medio de cables en todo el mundo? Seguro pensarás que el Internet inalámbrico no tiene cables, pero sí los tiene, Leer más…

Share Button

El uso compulsivo de redes sociales

Hoy en día, las redes sociales son una nueva forma de estar conectado con los otros. Para muchos se han convertido  en una parte importante de su vida cotidiana. Sin embargo, como cualquier cosa en la vida, el uso excesivo de estas nos puede acarrear consecuencias negativas, como: no enfocarse o concentrarse en el trabajo, Leer más…

Share Button

Gente especialista en suplantar identidad

Las redes sociales son públicas. Esto quiere decir que todo lo que escribes en ellas, podrá estar a la vista de decenas, cientos, miles o millones de personas. Aunque establezcas perfiles de privacidad en tus redes sociales, existe gente especialista en suplantar identidades. Esto quiere decir que se hacen pasar por otros, para obtener información. Leer más…

Share Button